‘Teoría de Cota y Macías es la pen… más grande que he escuchado’, asegura ‘Ruso’ Zamogilny
Para el comentarista 'Ruso' Zamogilny, la teoría 'Rudo y Cursi' con Rodolfo Cota y JJ Macías es una "pen..." y así lo comentó en su cuenta de Twitter.
CDMX.- Tras el penal a favor de Chivas, el portero Rodolfo Cota fue señalado y en redes sociales, aseguraron que se puso de acuerdo con JJ Macías para que el jugador de Chivas eligiera a dónde tirar y anotar, algo que se le “hizo una pen…” al comentarista ‘Ruso’ Zamogilny.
��#NoTeLoPierdas
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) December 3, 2020
��51': ¡G⚽⚽⚽L! José Juan Macías convierte el penal engañando al portero y empata el encuentro.
Chivas 1-1 León#Semifinales ➡️#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/1dXKUmcojO
La teoría de Cota y Macías haciendo un #RudoYCursi es la pen… más grande que he escuchado o leído en los últimos años. Con todo respeto para los investigadores y estudiosos de esta red social”, escribió.
— Damián Zamogilny (@RusoZamogilny) December 3, 2020
En otra publicación, el ‘Ruso’ mencionó que sí puede haber intereses en el futbol, añadiendo que Macías siempre ha tenido “ese tic” y calificó como irresponsable a la persona que haya asegurado sobre el acuerdo entre Cota y Macías, sin tener pruebas.
Pero yo nunca dije que el fútbol no tiene intereses o no pudiera pasar, yo me referí a esta situación particular de Cota y Macías. Es un tic que tiene Macías, lo hace siempre. Fue una irresponsabilidad de quien soltó el rumor sin ninguna prueba. Saludos https://t.co/0cwvpUCwBQ
— Damián Zamogilny (@RusoZamogilny) December 3, 2020
Para Marc Crosas, alguien que busca ir a la Copa del Mundo de Catar 2022 es Rodolfo Cota y preguntó a los demás si realmente creen las teorías.
Sin querer dar lecciones de nada a nadie, el periodismo debería intentar educar y alejarse de esas tonterías. Tenemos lo que merecemos”, añadió Crosas.
Un profesional ejemplar como Cota se esta jugando la oportunidad de jugar un Mundial. ¿De verdad creen en esas teorías? Sin querer dar lecciones de nada a nadie, el periodismo debería intentar educar y alejarse de esas tonterías. Tenemos lo que merecemos.
— Marc Crosas (@marccrosas) December 3, 2020
Más reacciones
Javier Alarcón, Eitán Benezra, Tony Valls, entre otros, también criticaron a quienes difundieron la teoría de Rodolfo Cota y JJ Macías.
Javier Alarcón
¿Es en serio? Puede ser que por generaciones hemos crecido con "sospechosísmo". Crean en lo que deban/quieran. A mi me parece una jalada. https://t.co/t602h8NvHt
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) December 3, 2020
Eitan Benezra
Me divierte mucho lo de Cota y Macías.
— Eitan Benezra (@EitanBenezra) December 3, 2020
Me divierten mucho las teorías de conspiración y me divierten más los que se cortan las venas con galletas de animalitos por las teorías de conspiración.
No entienden de lo que se trata el juego.
Mientras tanto aquí seguimos gozando.
Tony Valls
Sorprendente lo que se ve.
— Tony Valls ⚽ (@TonyVallsFox) December 3, 2020
Insinuar, sin prueba alguna, amaño o error intencionado de @RodolfoCota_, es una enorme falta de ética periodística.
Y ustedes, afición de @clubleonfc, están muy por encima de eso, no se enganchen en tonterías. pic.twitter.com/0BmOlD8ZyI
Paco Gabriel de Anda
Una barbaridad lo que algunos pseudoperiodistas mencionan de Cota y Macias, se llama mediocridad, creer que el exitoso consigue sus logros a través de la trampa, Rodolfo y JJ son exitosos en lo que hacen y generan envidia a los mediocres, o no???
— Paco Gabriel de Anda (@PacoGabriel_5) December 3, 2020
Luis Herrera
Lo de Cota y Macías es el ejemplo perfecto del periodismo tóxico que cada vez tiene más espacios en México.
— Luis Herrera (@luisrha) December 3, 2020
Los "personajes" y "reporfans" que sueltan cualquier estupidez por generar likes, clicks y rating hacen un daño terrible tanto al periodismo como al deporte que seguimos.
Y tú, ¿qué opinas?