León.- Unos 300 aficionados del León recibieron a su equipo en el regreso de la Fiera al Estadio Nou Camp, donde esta noche se enfrentan a Santos Laguna.

Fotos: Omar Ramírez

Convocados por la barra Los de Arriba, los aficionados llegaron a las seis de la tarde al Estadio León. Portaban banderas, tambores, trompetas y llevaban bengalas y cohetes.

Se pudieron ver a decenas de niños y la mayoría de los aficionados usaron cubrebocas, aunque la sana distancia quedó para otra ocasión.

Fotos: Omar Ramírez

Además, aprovechando el Día de Muertos, varios fanáticos se pintaron la cara o usaron máscaras, dándole un toque aún más espectacular al recibimiento.

Fotos: Omar Ramírez

El plantel del León llegó al Estadio alrededor de las siete de la noche y fue recibido por un “pasillo” de fanáticos, por lo que el transporte tardó casi 10 minutos en cruzar la zona.

León recibe a Santos Laguna en el cierre de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020.

Cebe destacar que en su anterior juego como local, hace dos semanas ante el América, León debió ser anfitrión administrativo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, debido a los problemas legales del Estadio León.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...