Al terminar el freno de actividades en el torneo Apertura 2021 debido a la fecha FIFA, El Club León no tendrá un gran margen de error al medirse a los Tigres de la UANL y es que tras el empate ante América las cosas en la parte alta de la tabla se han apretado.
El duelo ante los de la “U”, se tiene programado para el próximo sábado 11 de septiembre, como principal atractivo hasta ahora se tiene que ambos planteles podrían gozar con la mayoría de sus piezas titulares, situación que podría ser determinante para el próximo resultado de la Fiera.
León evidentemente busca el triunfo y en caso de que este se de le permitiría llegar a 17 unidades con lo que en caso de empate o derrota de América, la Fiera sumando una buena cantidad de goles a favor incluso podría quitarle el primer lugar a los azulcremas.
Lo anterior es por supuesto el “plano deseado”, pero en caso de empatar y conjugarse victoria americanista la ventaja comenzaría a ser aún mayor por parte de los de la leyenda “Ódiame más”. La cosa podría complicarse si además Toluca o los propios Tigres le pegan a la Fiera ya que prácticamente rebasarían a los de Ariel Holan.
Cartas a favor

Como ya se mencionó, la posibilidad de que el plantel Fiera se encuentre completo para dicho cotejo resulta más que importante, pero además bien se podría aprovechar que de los últimos cuatro partidos, dos de ellos han sido ganados por la Fiera en calidad de visitante.
Siempre será difícil adentrarse a la cancha del Volcán, sin embargo, hoy más que nunca la Fiera tiene la obligación de no rezagarse en la lucha por los primeros puestos de la tabla en el presente torneo.
IP
