Secciones

¿Tienes Sky? Así puedes ver el Chivas Vs León por Afizzionados sin pagar extra

Chivas y León se enfrentan en la Jornada 5 del Apertura 2021 en la Liga MX

Escrito en LA BARRA el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club León se enfrentan este miércoles por la noche en el Estadio Akron y el juego podrá verse en vivo por TV a través de Afizzionados.

El canal es exclusivo del sistema Izzi, que está disponible en señal de TV en pocas ciudades del País, aunque también puede verse en el sistema y aplicación de Blim TV.

Hasta hace unos meses, quienes tenían contratado el sistema Sky podían ver el canal Afizzionados sin costo extra, pero ya no es posible ver esa señal en los paquetes regulares.

Sin embargo, hay cómo ver Afizzionados mediante la suscripción de Sky.

¿Cómo ver Chivas Vs León en Sky?

Si ya tienes contratado el sistema Sky, tienes derecho a usar la aplicación Blue To Go en cualquier dispositivo móvil (teléfono, tableta, SmarTV o computadora).

Justo así será posible ver el Chivas Vs León en vivo este miércoles a las nueve de noche desde el Estadio Akron.

Lo primero que debes hacer es activar tu suscripción a Blue To Go, usando tus datos de la cuenta de Sky México (número de cuenta, nombre y correo electrónico).

Ya con tu usuario y contraseña de Blue To Go, debe descargar la aplicación de Blim TV o entrar a su página web.

Deberás ingresar con los datos de Blue To Go (nombre de usuario y contraseña) y así tendrás acceso a los canales de Blim, incluyendo Afizzionados.

Por último, debes buscar Afizzionados en la lista de canales en vivo y listo, podrás ver el Chivas Vs León sin pagar extra.

Load more...