Secciones

Tigres vs León Jornada 7 Grita México A21

León tuvo una ventaja de 2-0, Ángel Mena falló un penal y Tigres anotó de último minuto para empatar a dos goles. 

Escrito en LA BARRA el

Monterrey, Nuevo León.-  ¡No! ¿Qué pasó? León tuvo una ventaja de 2-0, pero un penal fallado por Ángel Mena fue aprovechado por Tigres, que en los últimos minutos del encuentro empató a dos goles. 

En la cancha del Estadio Universitario, León comenzó con el peligro y al minuto 11", Elías Hernández realizó doble recorte en el área y frente a Nahuel Guzmán, mandó el balón desviado del marco. 

Pero, La Fiera se adelantó en el marcador, con gol de Elías, quien al minuto 30", aprovechó un remate en el área de William Tesillo y en el contrarremate no perdonó. 

Dos minutos después, Ángel Mena apareció con un disparo cruzado y logró el 2-0 para la Fiera& que pudo tener un 3-0. 

Al minuto 39", Mena controló el balón con el pecho en el área, donde Carlos Salcedo lo golpeó con la mano, por lo que el árbitro Jorge Pérez marcó penal y desde los once pasos, el ecuatoriano falló. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Tigres anotó el primer con un golazo de Raymundo Fulgencio al 42" y al minuto 92", Luis Quiñones logró el 2-2 para el cuadro de Nuevo León. 

Con el empate, León llega a 15 puntos y es sublíder del Grita México A21. Su próximo partido será el sábado 18 de septiembre a las 5:00 de la tarde ante FC Juárez en el Estadio León. 

Load more...