Secciones

Club León: Duelo ante Tigres podría darse con planteles al cien

Las lesiones han impactado el funcionamiento de ambos conjuntos.

Escrito en LA BARRA el

Será en el duelo ante el Club León, cuando los Tigres de la UANL puedan tener "equipo completo", por lo que podría visualizarse un choque que promete buen futbol en la cancha del estadio Universitario en lo que será la Jornada 8 del torneo Apertura 2021.

También por el lado de la Fiera todo indica que contarán con la mayoría de sus elementos que buscarán seguir poniendo en la pelea a los verdiblancos dentro de los primeros puestos de la tabla.

Así marcha la recuperación de los jugadores

Por León

En las últimas semanas León no ha podido trabajar con la totalidad de su plantel.

A la espera de que ninguno de sus jugadores regrese lesionado al disputar las eliminatorias mundialistas, la Fiera podría tener cuadro completo para medirse a los de la "U".

Hasta el momento cuenta con dos regresos factibles, con el retorno de Luis Montes y también el del zaguero argentino Ramiro González, quienes se habían lesionado a inicios del torneo.

En caso de concretarse, sería un aspecto importante y a favor de los de Ariel Holan para meterse a una siempre complicada cancha en San Nicolás de los Garza.

Por Tigres

Tigres continua trabajando en su preparación para medirse a León.

Jugadores como Leo Fernández, Erick Ávalos y Rafael Carioca han regresado a los entrenamientos luego de presentar lesiones que los limitaron de poder ser tomados en cuenta por Miguel "Piojo" Herrera.

A pesar de recuperar prácticamente a tres elementos, dos más se encuentran en duda, el primero de ellos es el paraguayo Carlos González, quien hace apenas unos días sufrió un desgarre, por lo que si el tiempo y la sanación se lo permiten podría ver algunos minutos, aunque hasta el momento está descartado.

El otro caso es el de Andre Pierre Gignac quien incluso declaro este viernes estar trabajando en su ultima fase de recuperación tras la lesión sufrida en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque su regreso aún no esta confirmado.

IP

 

Load more...