Secciones

Club León: Los Tigres aceleran recuperación de sus estrellas para medirse a la Fiera

Todo indica que Miguel Herrera podrá contar con baraja completa para el duelo ante los Esmeraldas.

Escrito en LA BARRA el

Hace una semana los jugadores lesionados de Tigres comenzaron la fase final de su preparación para medirse al Club León y faltando poco menos de una semana todo indica que los de la "U", contarán con plantel completo ante los verdiblancos.

Los más recientes reportes girados desde suelo regiomontano señalan que André Pierre Gignac, Carlos González, Guido Pizarro, Rafael Carioca y Leo Fernández han trabajado a la par de sus compañeros en las prácticas dirigidas por Miguel "Piojo" Herrera.

Recordar que elementos como Carlos "Cocoliso" González arrancó con regularidad el presente torneo Apertura 2021, pero hace apenas una semana tuvo molestias durante uno de los entrenamientos, por su parte Gignac, regresó lesionado luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Elementos como Carioca, Pizarro o Fernández, habían tenido dolencias en los últimos días, mismas que ya han sido superadas de acuerdo al cuerpo médico de los univeristarios.

León no se queda atrás.

Fotografía: Club León.

Como se ha venido reportando, en la Fiera también hay buenas noticias en cuanto a la recuperación de importantes hombres como Luis Montes o Ramiro González, quienes seguramente verán actividad este sábado al interior del estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

La única duda será con los elementos venidos de eliminatoria (sobre todo sudamericana) quienes llegarán con una mayor carga muscular que incluso los jugadores que jugaron la eliminatoria de Concacaf.

IP

Load more...