CLUB LEÓN

GALERÍA Afición del León pone el ambiente en el Azteca Vs Cruz Azul

De todos los rincones de León, la afición Esmeralda llegó al Coloso de Santa Úrsula

Afición en el Cruz Azul Vs León.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en LA BARRA el

Una afición que nunca abandona, así son los apasionados seguidores del Club León, quienes no podían perderse un duelo tan importante como el de este sábado por la noche ante la Máquina de Cruz Azul. 

Lejos de un lleno espectacular por parte de la afición local, los que sin duda llamaron la atención desde su llegada al Coloso de Santa Úrsula fueron los aficionados Panzas Verdes, quienes pese al clima frío que se dejó sentir en la capital, lucieron sus colores con orgullo de sobra. 

Si bien los ‘hinchas’ zapateros se hicieron presentes desde el meritito Coecillo o San Miguel, también hubo presencia de seguidores al Verde ya avecindados en la Ciudad de México.

“Del León de toda la vida, sus colores, su historia y tradición, nos tienen aquí apoyando, no podía perdérmelo y aquí estamos apoyando”, dijo Teofilo Hernández, quien desde la colonia Guerrero en la propia CDMX se hizo presente. 

Pero los Panzas Verdes que hicieron el viaje también alzaron su grito desde diversos sectores del tremendo escenario. Ya se asomaban, las bufandas, las playeras Esmeraldas y hasta una que otra chamarra por aquello de la baja sensación térmica, como en el caso de Luis Escalante, quien viajó desde León acompañado de algunos amigos de Salamanca.

“Nos venimos hoy en la mañana, queremos estar cerca del equipo, que sientan y vean que hay apoyo en todos lados”, dijo sonriente mientras pensaba si compraba una cerveza o un refresco al tiempo, justamente por el frío. 

Así, prácticamente de todos los rincones la afición de la Fiera no abandonó y mostró su cariño por el club de sus amores, ante un rival por cierto, al que desde hace mucho tiempo se sabe se le tiene que ganar porque hasta títulos han disputado.

Load more...