CLUB LEÓN

¡Gran labor! Fundación Corazón Esmeralda repartió alimentos a los más necesitados

En vísperas de la Noche Buena, la fundación salió a las calles de León para apoyar a los más necesitados.

Escrito en LA BARRA el

La Fundación Corazón Esmeralda integrada por aficionados al Club León volvió a unir fuerzas en pro de los más necesitados y en vísperas de la Noche Buena decidieron regalar alimento en las calles de León.

Un gran gesto humanitario es el que de nueva cuenta mostraron cada uno de sus integrantes. Orgullosos de portar los colores verdiblancos y como si se tratara de una caravana rumbo al estadio los entusiastas aficionados se organizaron para entregar empaques térmicos con cenas para la gente que habita en las calles de la capital zapatera.  

Haciendo el aguante de la banda en las calles” mostraron contentos su labor, misma que resguardaron mediante un video publicado en sus redes sociales.

Sobre el bulevar Hilario Medina, muy cerca de la central, además de muchas otras calles y avenidas, poco a poco los paquetes fueron entregados en gente de vulnerabilidad.

No es la primera vez que la fundación ‘se pone las pilas’ y apoya a los que más lo necesitan ya que comúnmente y en situaciones en donde la comunidad se ha visto afectada, suelen reunirse a las afueras del estadio León y colocar centros de acopio.

IP

Load more...