Secciones

León vs Rayados: afición alienta a la Fiera& pero quiere más goles

En el partido ante Rayados, la afición de León se hizo presente en 'el Glorioso', pero algunos tuvieron una petición: más goles esmeraldas. 

Escrito en LA BARRA el

León.- La afición verdiblanca habló y es que durante el partido entre el Club León y los Rayados de Monterrey, los fieles aficionados de la Fiera no dudaron en pedir más goles a su equipo.

Si bien, el aliento y el apoyo para sus jugadores estará por siempre, la afición esmeralda se sigue caracterizando por ser una de las más exigentes en el futbol mexicano.

Por lo menos en la zona de preferente y en la Puerta 5, además de algunos otros a las afueras del estadio, la ilusión por ver a sus Verdes es el principal motor que los hace ir "religiosamente" al inmueble dos veces mundialista, pero al mismo tiempo los motiva a exigirle al equipo de sus amores.

"Con la Fiera siempre, por siempre y para siempre, le voy al León desde que recuerdo, mi papá me traía al estadio cuándo vivíamos aquí en la ciudad y ahora cada que podemos nos damos una vuelta ya que actualmente radicamos en Querétaro, pero seguimos todos los partidos siempre", dijo Alfonso Solis

El propio Solis, agregó: "Me gustaría que hubiera más goles, la verdad así nos acostumbró este equipo, han venido grandes goleadores, históricos inclusive, pero confiamos en que van a llegar esos goles aunque sea en el final del torneo, ahí los podríamos utilizar (risas)".

Prácticamente ese mismo sentir se hizo sentir en los sectores ya mencionados del también conocido como "Glorioso", como por ejemplo con Federico, un aficionado de Lomas de Echeveste que dijo:

Me gusta como juegan pero se que pueden dar ese extra que ya les conocemos, creo que de ahí pudiéramos ver más goles del León".

O el señor Ezequiel quien iba entrando por los rumbos de López Mateos, que señaló:

Vamos León, queremos verte en Liguilla otra vez, te encargamos los goles, pero estaremos siempre contigo".

Así de todos los rincones los aficionados mostraron su tremendo apoyo a sus Verdes, pero de paso disfrutaron de un intenso duelo de futbol en vísperas de próximos compromisos por la Concachampions.

Load more...