Secciones

León 0-3 Tigres: Aficionados vivieron un partido en paz en la Jornada 10 de Liga MX

Las aficiones se respetaron y evitaron insultos o agresiones contra los aficionados de Tigres 

Escrito en LA BARRA el

Saldo blanco y buen comportamiento, pues aficionados de León y Tigres disfrutaron en calma el partido de la Jornada 10 en Liga MX.

Un gran dispositivo de seguridad se mostró en el Estadio León, mayor que en duelos anteriores, pero los aficionados de León y Tigres estuvieron a la altura y supieron comportarse, evitando cualquier tipo de altercado.

Pese al enojo de los aficionados Esmeralda por la derrota 3-0 ante Tigres, no mostraron coraje contra el rival, solo contra el estratega de la Fiera, Ariel Holán, o ante sus jugadores, pero sin agresiones.

Mientras la Barra de Tigres no acudió y a la de León tampoco se le permitió el acceso arriba de la Puerta 5, Los de Arriba acudieron para alentar a la fiera a un costado de donde acostumbran ponerse.

Durante el partido no se registró ningún tipo de violencia y al término del encuentro ambas aficiones abandonaron el estadio ordenadamente y sin altercado alguno.

La Policía Municipal estuvo siempre atenta para evitar cualquier tipo de actos de violencia y evitar en todo momento un suceso tan lamentable como lo qué pasó en el partido de Queretaro Vs Atlas.

Load more...