Secciones

León Vs Tigres: Aficionados conviven codo a codo en el Nou Camp

Las barras de ambos equipos no acudieron al estadio, pero se armó el ambiente antes del León Vs Tigres

Escrito en LA BARRA el

Para vivir un encuentro sin violencia y respetando al rival en todo momento, aficionados de León y Tigres conviven sin problemas en las tribunas del Estadio Nou Camp, rumbo al duelo de la Jornada 10 en la Liga MX.

Únicamente se le negó el acceso a la porra de Tigres, mientras que cualquier aficionado que llegó por su cuenta con la playera de los regios, pudo disfrutar del encuentro en cualquier zona del estadio.

Antes del León Vs Tigres.

En un principio se manejó la versión de que los aficionados a los Tigres iban a ser enviados a la zona de la porra visitante, en la tribuna de Puerta 10, sin importar dónde compraron su boleto.

Pero SoyFiera pudo confirmar que la decisión final fue que los aficionados ocuparan la butaca indicada en su boleto, colocándose así codo a codo con aficionados Esmeraldas.

Para demostrar el respeto, educación y ser grandes anfitriones, el Nou Camp y los aficionados de León tendrán muy familiar.

Para ambos equipos, la barra o porra de animación no fue autorizada como medida de prevención por la violencia ocurrida en el Estadio Corregidora en el partido de Queretaro Vs Atlas.

Aunque no acudieron muchos aficionados de Tigres, se pudieron observar distribuidos en las diferentes secciones del estadio.

A las afueras del inmueble se pudieron observar fuertes filtros de seguridad en busca de salvaguarda y vivir un partido sin violencia.