Secciones

Club León: "El Kártel" de Juárez secuestró y pidió rescate por barristas de "Los de Arriba"

Reportan que barristas de Ciudad Juárez secuestraron y pidieron rescate por aficionados del León

Escrito en LA BARRA el

Reportan que aficionados del Club León fueron golpeados y humillados por integrantes de "El Kartel", barra de los Bravos de Ciudad Juárez.

De acuerdo con el testimonio del hermano de uno de los afectados y de un reportero de TUDN, previo al partido de la semana pasada en Chihuahua, los barristas de Ciudad Juárez privaron de la libertad a dos seguidores del León y hasta cobraron recompensa en especie para liberarlos.

Los afectados serían "El Nokia" y "El Rastas", famosos barristas del León y quienes viajan a la mayoría de los juegos de la Fiera en la Liga MX.

En manos del "Kártel" de Juárez

En Twitter, Antonio Nieto, reportero de TUDN, narró que el cuatro de marzo los barristas esmeraldas conocidos como "El Nokia" y "El Rastas" fueron capturados por la barra local horas antes del juego.

"A los leoneses los golpearon, les robaron TODO, desnudaron y exhibieron. Todo por rencillas entre las barras. Al "Rastas" le cortaron el cabello y humillaron".

Antonio Nieto señala que los aficionados del León fueron liberados a cambio de que les enviaran banderas, "trapos" y otra mercancia del León, considerada un "botín" para las barras rivales.

"Los del "Kartel" exigían dinero y trapos (sic) para liberarlos. Y así ocurrió. Los del "Kartel" presumieron un delito que tiene hasta 90 años de prisión. Los de León regresaron a casa como pudieron".

En redes, "El Kártel" presumió una foto con la mercancía obtenida y con un supuesto aficionado del León completamente desnudo y golpeado.

Horas después del suceso, los propios aficionados del León publicaron otra nota en la que se ve a "El Nokia" con un golpe y al "Rastas" con el pelo cortado.

"Los encueraron", narra el hermano de uno de los verdiblancos

El diario Milenio amplió la información con el testimonio de un hermano de uno de los barristas esmeraldas, quien contó que todo comenzó cuando los aficionados del León decidieron ir a comer a la frontera y al terminar, caminaron entre algunas calles. 

"Puedo decirte que pasaron por la fotografía donde está Juan Gabriel, porque fueron de las fotos que subió mi hermano en el grupo de la familia, y ya de ahí no se tienen contacto con él. De rato él se puede comunicar con mi cuñada y le comenta que lo primero fue que los asaltaron y les quitaron sus cosas, a él lo golpearon, pero alcanzó a correr y fue de la forma en la que pudo resguardar su teléfono su cartera".

Otros tres barristas fueron capturados por la porra rival, según el testimonio del hermano, quien también viajó.

Temas

Load more...