Secciones

León Vs Querétaro tendrá operativo de alto riesgo en el Nou Camp

Será el primer juego del Querétaro con aficionados, tras la brutal bronca en La Corregidora

Escrito en LA BARRA el

Un mes después de la brutal bronca entre aficionados de Querétaro y Atlas, los Gallos volverán a jugar ante una tribuna repleta, esto en la visita al Club León en el Nou Camp.

El duelo de la Jornada 12 de la Liga MX, a jugarse este domingo por la tarde, tendrá un operativo especial, con participación de autoridades locales y decenas de elementos de seguridad privada.

El operativo del León Vs Querétaro

En total, 590 personas participarán en el operativo: 420 policías municipales, 140 guardias de seguridad privada y 30 elementos de Protección Civil y Bomberos.

El operativo iniciará a las dos de la tarde de este domingo, con cierres viales, revisiones en los alrededores del Estadio León, resguardo a los equipos en su llegada al campo y acompañamiento a la caravana de la porra local.

Y es que la barra esmeralda convocó a una caravana desde el Arco de la Calzada de los Héroes hacia el Estadio León.

Registran a la barra del León

Además, esta semana inició el registro de los barristas locales y sólo quienes cumplieron podrán entrar a la zona especial en la tribuna de Puerta 5.

Según las autoridades, 251 aficionados se registraron y podrán estar en la zona de la barra.

En contraparte, estará prohibida la entrada de la barra queretana, aunque se permitirá que aficionados de los Gallos entren al estadio, siempre y cuando vayan solos o en familia.

Algo similar se aplicó en el juego entre León y Tigres hace un par de semanas, cuando los seguidores de los norteños pudieron entrar sin problema.

Se instalarán dos puntos de revisión para entrar al estadio y dentro los aficionados serán vigilados con cámaras conectadas a la central estatal de monitoreo.

Load more...