CLUB LEÓN

Luis García anuncia el Puebla Vs León gratis por el Viernes Botanero

Lista la transmisión en vivo para el duelo de la Jornada 3

El Puebla Vs León en vivo por TV Azteca.
Escrito en LA BARRA el

El Club León y el Puebla se enfrentan este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, en uno de los juegos más atractivos en la Jornada 3 del Apertura 2022.

El Puebla Vs León será a las siete de la noche y según informó Luis García, está lista la transmisión en vivo por televisión abierta.

Y es que TV Azteca eligió el duelo entre La Franja y La Fiera para el llamado Viernes Botanero, a través del canal Azteca 7.

Así, el Puebla Vs León podrá verse en televisión abierta con los comentarios de Luis García, Omar Villarreal y David Medrano, entre otros.

JUGADORES DEL LEÓN PUEDEN REFORZAR AL REAL OVIEDO DE ESPAÑA

Atlas Vs Cruz Azul

Ese será el único juego del Viernes Botanero, pues desde este torneo Azteca dejó de transmitir los duelos de los Bravos de Juárez en casa, por lo que el partido entre los fronterizos y el Querétaro se verá sólo por Fox Sports.

Así, TV Azteca reanudará sus transmisiones hasta el sábado, con el Atlas Vs Puebla desde el Estadio Jalisco a las 5 de la tarde

Santos Vs Chivas

La doble jornada sabatina en Azteca 7 se completará con el Santos Vs Chivas desde el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.

Este juego iniciará a las 7 de la noche y además de TV Azteca, será transmitido por TUDN y por la plataforma Chivas TV.

ASÍ JUEGA CÉLESTINE, ÚLTIMO REFUERZO DEL LEÓN

Load more...