CLUB LEÓN

¡Fieras de corazón! Seguidores del León apoyan en San Luis Potosí FOTOS

La afición esmeralda se hizo presente en el Alfonso Lastras para el Atlético San Luis Vs León

Aficionados en el San Luis Vs León.
Escrito en LA BARRA el

Portando con orgullo el verde y el blanco en San Luis, así llegaron hasta la capital potosina los fieles seguidores del Club León para apoyar a su Fiera en el debut del nuevo torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, certamen en el que la ilusión se encuentra intacta y para muchos de los que hicieron el viaje lo importante era ver de nueva cuenta a su gran amor. 

Del Coecillo para todo México

Aprovechando la cercanía entre territorios, no había que faltar a la cita, domingo caluroso por la tarde y además luego de una larga espera, había que apoyar sí o sí a la Fiera, y es que con presencia de aficionadas del Coecillo el ambiente se sintió como si se estuviera en el mismísimo barrio zapatero.

“Venimos del Coecillo, aquí tenemos conocidos en San Luis y nos unimos a ellos para apoyar a la Fiera”, dijeron muy emocionadas un par de aficionadas que portaban los tradicionales jerseys ‘Panzas Verdes’. 

Algunos otros decidieron viajar desde la Ciudad de México y muchos otros de colonias leonesas, todos con el entusiasmo por ver a un plantel renovado y que esperan luche por el titulo. 

Fiel a la Fiera

Una de las aficionadas de ‘hueso colorado’ como es Nesh Castro también se hizo presente en el llamado ‘Coloso de Valle Dorado, acompañada de sus amigos que degustaron una torta ‘Del Rey’, por demás tradicional en tierras potosinas, aprovechó y dijo: 

“Aquí estamos siempre fieles a la Fiera, a donde viaje ahí estaremos, quizás no tuvimos un refuerzo bomba pero los que están creo que son una buena base, creo que tenemos un muy buen equipo y hay que apoyarlos”. 

Nesh, quien desde hace mucho se preocupa por llevar la pasión de su Fiera a todos lados, no podía faltar al debut del León.

Load more...