CLUB LEÓN

Impresionante caravana antes del León Vs América FOTOS Y VIDEO

Casi 3,000 aficionados del León marchan antes del choque con América

Aficionados del León apoyan antes del juego con América.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en LA BARRA el

Mostraron todo su apoyo. Sabían que era un día para pintar de verde y blanco las calles de la ciudad y así Los De Arriba y una gran cantidad de aficionados al Club León realizaron una mega caravana previo al partido de su Fiera ante el América.

Teniendo como salida el Arco de la Calzada, fue a partir de las 5:30 de la tarde cuando cientos de seguidores verdiblancos se agruparon y organizaron la salida de lo que conforme fue avanzado se convirtió en todo un carnaval.

Entre tambores, trompetas y los tan característicos trapos, los y las seguidores de la Fiera comenzaron a poner el ambiente que posteriormente culminó en el Nou Camp.

La caravana tuvo como principal objetivo, además del apoyo incondicional, el dejar en claro que la fanaticada del Verde quería un triunfo en casa y qué mejor que tener como rival al conjunto americanista, al que siempre de los siempres resulta importante vencer.

Iniciaron en el Arco de la Calzada. Fotos: Omar Ramírez.

“¡Hoy ganamos 2-0!”, lanzó un aficionado en una de las pausas de la marcha, ya frente al Forum Cultural, donde el ambiente se armó con música, banderas y largos gritos de aliento.

Así, con niños, niñas, jóvenes y adultos, la mega caravana de Los De Arriba pintó de los colores de la Fiera a toda una ciudad.

 

Load more...