LEÓN VS MAZATLÁN

Del apoyo al abucheo; así reaccionó la afición de León ante Mazatlán en el primer tiempo

Los aficionados de León aprovecharon el 2x1 en entradas en 'El Glorioso' y lo que comenzó con cánticos de apoyo, se convirtió en abucheos tras el 3-0 de Mazatlán.

La afición de León respondió, pero el equipo recibió tres goles en 16 minutosCréditos: José Antonio Castro
Escrito en LA BARRA el

León.- No era fácil, pero la afición verdiblanca sabía que tras un muy mal resultado del pasado fin de semana, había que apoyar a muerte al Club León y por ello respondieron de gran forma copando las gradas del Glorioso.

Los aficionados se dejaron sentir desde más de una hora antes al arranque del cotejo, desde Bugambilias, La Martinica y demás alrededores al inmueble dos veces mundialista, y se pudo ver a una gran cantidad de playeras de la Fiera llenando de un ambiente carnavalesco la capital zapatera.

Tenemos que ganar, dejar atrás lo de la semana pasada en Monterrey y confiamos que tendremos una victoria de la Fiera", dijo Juan Carlos Muñiz, justo antes de adentrarse a las entrañas del Nou Camp.

 

Contraste extremo

Cuando todo era una gran fiesta y pocos minutos después de que la fanaticada brindó un caluroso recibimiento a su equipo, la historia se transformó drásticamente.

Tres goles en prácticamente 16 minutos cambiaron el rostro de muchos de los que ya habían ocupado su butaca, mientras que los que estaban a punto de entrar a disfrutar del partido y que aún se encontraban formados en cada uno de los accesos, ni siquiera se imaginaban que León ya se encontraba en la lona a tan temprana hora.

Entonces aparecieron los abucheos, rotundos abucheos al colombiano Stiven Barreiro, quien había colaborado lamentablemente con un autogol, que sin duda tenía sufriendo a todo el equipo y claro a toda su afición.

A partir de los tres goles en contra y ante una gran entrada, el apoyo a los locales fue dividido, algunos no dejaban de alentar y otros seguían emitiendo un profundo abucheo, ya que simplemente no podían creer que con todo y el tremendo apoyo, su equipo no engranaba ni en lo más básico, ni en lo más mínimo.

Más temprano que tarde y con tan triste desempeño, Los de Arriba no dudaron en cantar ese cántico que hace mucho no se oía en el estadio León con el: "Verdes, pongan hue..." 

Así de contrastante resultó ser un partido que pintaba para toda una fiesta, pero que nuevamente pintó otra muy desagradable goleada al primer tiempo.

 

Load more...