CLUB LEÓN

¿Se queda o se va Renato Paiva? Aficionados de León dan su pronóstico

¿Qué pasará con el técnico Renato Paiva tras el partido contra el Atlas? Aficionados esmeraldas dieron su pronóstico.

En los últimos cinco partidos, León ha conseguido cuatro derrotas consecutivas. Este domingo enfrenta al AtlasCréditos: Omar Ramírez
Escrito en LA BARRA el

León.- ¿Qué pasará con el técnico Renato Paiva? ¿Se queda o se va de León? Algunos aficionados esmeraldas señalaron que si la Fiera pierde ante Atlas, se dará la salida del entrenador. 

En un Foro realizado por Soy Fiera, aficionados de León dieron su punto de vista sobre el técnico Renato Paiva, algunos señalando que no llegaría para el final del Apertura 2022. 

Paiva hace historia el domingo con cinco derrotas consecutivas, urge su salida”, escribió Alfredo Esquivel. “Según las estadísticas corren al técnico cuando pierden cinco al hilo”, agregó Hugo Hernández. 

Por su parte, Erick Landín señaló que Renato Paiva no finaliza el torneo, pero Israel Vázquez detalló que sí, aunque no seguiría para el Clausura 2023 de Liga MX. 

Lo que rescata a los técnicos que tienen mal paso en León es la garra que distingue cuando se juega en casa, eso es lo que hace que los técnicos se mantengan más tiempo”, añadió Erick Landín. 

En el Apertura 2022, Renato Paiva ha conseguido dos victorias, tres empates y cinco derrotas; de los descalabros, cuatro han sido de forma consecutiva, la última contra Tuzos de Pachuca el pasado fin de semana. 

El siguiente partido de León será contra los rojinegros de Atlas en el Estadio León este domingo 28 de agosto a las 7:00 de la noche, esperando que no sea una quinta derrota consecutiva.

Load more...