CLUB LEÓN

Doce detenidos por broncas antes del León Vs Atlas

Aficionados de León y Atlas se enfrentaron afuera del Estadio Nou Camp

Bronca entre aficionados de Atlas y León.
Escrito en LA BARRA el

El León Vs Atlas arranca “calientito”. Al menos cinco personas fueron detenidas por protagonizar una bronca afuera del Estadio Nou Camp, previo al duelo de la Jornada 11.

Detenidos afuera del Nou Camp. / Omar Ramírez

En Twitter, la Policía Vial de León confirmó la detención de varias personas y recomendó guardar la calma.

“Todavía no empieza el juego y la Policía ha detenido al menos a 12 personas, aficionados de ambos equipos, por participar en riñas. Si asistes al estadio, no seas como ellos, apoya a tu equipo con respeto al adversario”.

En redes sociales, el usuario @contrerashdz95 publicó un video en el que se ve a varios policías municipales perseguir a un puñado de aficionados de Atlas y León, mientras otros fanáticos ya están tendidos en el pavimento.

Según testigos, la bronca se dio en el bulevar Vasco de Quiroga, entre la Plaza Stadium y el Forum Cultural Guanajuato, donde aficionados de Zorros y Esmeraldas se retaron a golpes. No se han reportado heridos.

 

 

Soy Fiera pudo confirmar que al menos cinco personas fueron detenidas en la zona.

León Vs Atlas, de alto riesgo

Por protocolo de la Liga MX, está prohibida la entrada de porras visitantes al Estadio León, pero los seguidores del Atlas pueden entrar si llegan por su cuenta y en las tribunas se mantienen en la localidad que compraron.

Este domingo se pueden ver a decenas de aficionados rojinegros, algunos agrupados en la Tribuna de Puerta 10, donde tradicionalmente hay una zona para los visitantes.

Con los aficionados del Atlas hay atención especial, luego de la bronca que el torneo pasado protagonizó su porra contra fanáticos del Querétaro, enfrentamiento que derivó en decenas de heridos, detenidos y el endurecimiento de los reglamentos de seguridad en todo el futbol mexicano.

NAGC

Load more...