CLUB LEÓN

Piden apoyo para Fiera Burger, gran aficionado al Club León

Hace apenas unos meses Tita lanzó a la fama a Fiera Burguer luego de visitarlo en su casa.

Escrito en LA BARRA el

Luis Andrés Juárez Aguirre, mejor conocido por los aficionados al Club León como ‘Fiera Burger’ es un fiel seguidor de la Fiera que recientemente logró saltar a la fama luego de que el ídolo de los ‘Panzas Verdes’ Miltón Queiroz ‘Tita’, lo visitó en su hogar.

Siempre de un gran entusiasmo y emprendedor en toda la extensión de la palabra, Luis Andrés cuenta con un negocio de venta de hamburguesas y hot dogs de nombre ‘Fiera Burger’, en donde justamente logró conocer al histórico casaca 10 de los Verdes.

Fue este 16 de septiembre cuando a través de Twitter, cuando sus seguidores y amigos, se organizaron para el también amistosamente apodado como ‘inmortal’ quien requiere de una prótesis.

Pablo Manríquez fue el encargado de publicar la solicitud de ayuda en dicha red social:

Apoyemos a nuestros carnal el "inmortal" a que pueda lograr el tener su prótesis.  Los verdiblancos nos distinguimos por ser gente de apoyo y unión, de a $1 en adelante todo suma mis chingones!! RT hasta que se cansen!!”, escribió.

Los apoyos se estarán recibiendo a la cuenta de Luis Andrés que corresponde al banco Santander, con la clave: 014225567909967612, número de cuenta 56760996761, tarjeta 5579 1003 6550 0956.

IP

Temas

Load more...