León, Guanajuato.- Bares y restaurantes de la zona centro en León se convirtieron en el estadio de la afición verdiblanca, que entre gritos y cervezas bien heladas mostró su fidelidad y apoyo incondicional a su equipo a la distancia.
En grupos de amigos, familias y parejas, con banderas en manos, gorras o una playera, fue lo que como distintivo de pasión y orgullo mostraron los leoneses, para ver a su equipo de mil amores a través de una pantalla “prestada”.

Como fue el caso de la gente que se congregó a las afueras de la Destilería 18, con la esperanza de alcanzar a ver algo de las dos pantallas que el bar encendió para sus clientes .
Más que alcanzar a ver algo, creo que es la vibra que se siente en este lugar, los gritos, la emoción de todos los que estamos aquí” mencionó Joaquín Guzmán de la colonia el Coecillo.

El estar fuera del estadio no limitó a los aficionados a gritar y volverse locos con el primer gol, así como con el transporte público y los automóviles que pasaban por la calle obstruyendo la visión.

