LOS DE ARRIBA

Fundación Corazón Esmeralda la hace de Reyes Magos y cumplen sueños de niños

Con gran pasión, integrantes de la Fundación Corazón Esmeralda entregó juguetes este pasado fin de semana.

Escrito en LA BARRA el

Por sexto año consecutivo la Fundación Corazón Esmeralda se dio a la noble tarea de entregar juguetes a cientos de niñas y niños de León, Guanajuato.

En un gesto que sigue distinguiendo a la afición del Club León y en específico a los integrantes del grupo de animación ‘Los De Arriba”, una amplia caravana que incluyó hasta a los Reyes Magos, desfiló por las calles de la capital zapatera para entregar los presentes a los pequeños.

Bajo el lema “Todos Juntos”, lograron que los infantiles tuvieran una gran sonrisa y que además se llevaran la foto del recuerdo con los tres reyes que decidieron quedarse en suelo leonés para seguir haciendo felices a los más necesitados.

La caravana verdiblanca y llena de juguetes llegó a las colonias marginadas de la ciudad en donde fueron recibidos con enorme cariño.

Proyectos como la entrega de juguetes y diversas actividades más son parte de los distintivos que sin ánimos de lucro realizan los integrantes de la Fundación y que seguramente seguirán realizándose a lo largo del año.

IP

Load more...