LOS DE ARRIBA

¡Piden compromiso! LDA se presenta ante Larcamón y nuevos refuerzos

Integrantes de la barra, Los De Arriba, se dieron cita en el estadio León para presentarse ante el nuevo técnico y jugadores.

Escrito en LA BARRA el

Este miércoles por el mediodía, algunos integrantes del grupo de animación ‘Los De Arriba’, se hicieron presentes a las afueras de la zona de vestuarios en el estadio León en donde se presentaron ante los ojos del nuevo timonel esmeralda, Nicolás Larcamón y algunos de los refuerzos.

Mediante la lectura de una carta, misma que fue entregada directamente en la mano de cada uno de los jugadores y del estratega verdiblanco, la barra narró un poco de sus orígenes e historia, además de pedir el mejor rendimiento por el equipo.

La intención es quedar en el recuerdo para bien de toda la afición, como he dicho, queremos que se nos recuerde por un buen trabajo, sé que el semestre pasado las cosas no salieron conforme a lo planeado pero tengan la seguridad que trabajando juntos vamos a buscar cosas importantes, vamos todos como una familia”, destacó Larcamón luego de que se le entregará la carta.

Además elementos como Brian Rubio o Lucas Romero también escucharon la lectura del documento para que al final firmaran algunos autógrafos y se tomaran la fotografía del recuerdo.

IP

Será el viernes venidero cuando León debute en el torneo Clausura 2023 de la Liga Mx por lo que en la ciudad de Mazatlán se espera nuevamente la presencia de afición verdiblanca que suele realizar el viaje en buenas cantidades.

Load more...