CLUB LEÓN

Abuelito muy Esmeralda hereda pasión por León a sus nietos

Don Diego Arellano, no se pierde ningún partido de su Fiera en compañía de sus dos nietos.

Escrito en LA BARRA el

Sin falta, partido tras partido como local y mostrando con orgullo los colores de su amado Club León,  es como tres generaciones disfrutan de vibrar por su Fiera.

Se trata de don Diego Arellano quien acompañado de sus nietos Luciano y Alonso de nueve y cinco años apoyan a los Panzas Verdes tal y como ha sido toda una tradición tradición dicha familia.

Me recuerda mucho cuando mi tío me traía, ahora me toca traer a mi a mis nietos", dijo un muy orgulloso abuelito que perfectamente enfundado en los colores Esmeraldas pidió a los pequeñines mostrar su gran amor por el actual monarca de la Concacaf.

"¿A quien le van?" Les preguntó don Diego, a lo que los niños le respondieron: "Al León,  ser Fiera es un orgullo, dijo el mayor de los pequeños Arellano, mientras señalaban el escudo de conjunto felino.

Mejor que en casa

Y es que mucho mejor que en casita es como el abuelo y sus nietos disfrutaron del juego entre León y Toluca y es que el lado apapachador no podía faltar por lo que tan pronto llegaron al estadio las tradicionales papitas para botanear fueron concedidas a los pequeños.

Así, don Diego y sus nietos es un claro ejemplo de cómo la pasión por León sigue pasando generación tras generación.

IP

 

Load more...