Tremendo detalle es el que tuvo al terminar el partido entre León y Toluca, el árbitro de Primera División, Oscar Mejía con un aficionado de la Fiera que lo esperó hasta el final.
Poco después de una hora de terminado el cotejo, el silbante mexicano salió junto con sus compañeros a toda velocidad a bordo de su automóvil particular, sin embargo tuvo la gentileza de detenerse ante el llamado de un grupo de aficionados al León.
El nazareno alcanzó a reconocerlos y entonces frenó su vehículo justo en pleno López Mateos para rápidamente dirigirse a la cajuela y buscar entre sus maletas las tarjetas que empleo justamente durante el desarrollo de encuentro que terminó por ganar el conjunto Esmeralda con el golazo de Nicolas 'Diente' López.
El afortunado aficionado fue el señor
José Julio Villanueva quien junto a su familia quien lo acompañaba atestiguado el bonito momento y detalle apenas a unos pasos del Nou Camp.
Con una sonrisa, don José agradeció agradeció detalle y mostró orgulloso sus preciadas tarjetas mismas que aceptó llevará a un lugar especial en su hogar.