CLUB LEÓN

Miles vibran con la caravana del León antes de enfrentarse a Juárez

‘Don León’ fue uno de los miles de aficionados que marcharon al Nou Camp

Los aficionados del Club León marcharon sobre la Calzada de los Héroes.
Escrito en LA BARRA el

Uno de los personajes que más quieren a su Fiera es sin duda alguna “Don León”, un fiel seguidor Esmeralda que en su espalda siempre carga un enorme peluche justamente con forma del Rey de la Selva.

"Aquí estamos como siempre, apoyando al León. En todos los partidos hay que apoyarlo, pero hoy es un partido que siento muy especial, yo sé que se ha batallado en el torneo, pero no hay que dejar de apoyar", comentó “Don León”, quien no ha dejado de alentar desde aquellos tiempos del Ascenso, cuando religiosamente se llevaba a su enorme acompañante para presumirlo justo en el corazón de la puerta 5.

Don León, famoso aficionado de la Fiera.

"El Don no falta, siempre apoyando  a cada 15 días", se escuchaba mientras posaba para la foto y pasaban a su lado más y más aficionados verdiblancos.

"Yo siempre estaré aquí, en las buenas y en las malas, a la Fiera se le va porque desde niños siento sus colores", dijo mientras seguía en el recorrido.

La caravana del Club León

Los miles de fanáticos del León partieron del Arco de la Calzada de los Héroes alrededor de las 6 de la tarde.

Armaron una caravana multicolor, con bengalas, cohetes, banderas, trapos y la famosa murga que marcaba el ritmo para avanzar hacia el estadio.

Todo en apoyo a un León obligado a ganarle a los Bravos de Ciudad Juárez en la última jornada regular del Apertura 2023. Una victoria enviaría a la Fiera al Play-In y cualquier otro resultado lo dejará eliminado.

 

Load more...