CLUB LEÓN

Radicados en San Luis Potosí, Alberto y Dolores fueron unidos por su afición a León

Alberto y Dolores viven en San Luis Potosí, y León los unió; la pareja estuvo presente en el estadio Alfonso Lastras.

Alberto y Dolores también destacaron la pasión de los aficionados de León, mencionando que también han venido a la ciudad guanajuatense para apoyar a la FieraCréditos: Fabricio Moreno
Escrito en LA BARRA el

San Luis Potosí.- A Alberto Hernández y Dolores Jasso los unió su afición por el León, y es que él al ser panza verde de nacimiento y ella de San Luis Potosí unieron su amor y el gusto por la Fiera.

Este jueves, con la camiseta de la Fiera bien puesta, acudieron al estadio Alfonso Lastras para apoyar al León.

Ambos viven en San Luis, pero cuando la Fiera va de visita al estadio, siempre se hacen presentes e incluso aseguraron que viajan seguido también al estadio Nou Camp.

Alberto platicó que tienen tres años radicando en San Luis Potosí, ya que su novia vive y nació en esa ciudad, y antes le iba a Pumas, pero que le latió más ser panza verde. 

Tengo poco viviendo acá, pero eso no me quita la pasión por mi equipo León ", platicó.

Para Dolores, ser nacida en San Luis e irle al equipo de la Fiera, genera algo de polémica con sus amigos y familiares, sin embargo su gusto por irle a la Fiera puede más.

Si me dicen que porqué no le voy al San Luis, pero la afición del León me gusta mucho, son muy entregados ", explicó.

La potosina destacó que además de estar enamorada de su novio, también se enamoró de la ciudad de León y de la porra cuando va al estadio, porque aseguró que son muy entregados a su equipo.

Para este encuentro auguraron un marcador a favor del León y es que coincidieron en que su amor será eterno, como su pasión por la Fiera.


 

Load more...