CLUB LEÓN

¡El Verde y Blanco se hacen sentir! Los de Arriba llevan emotiva serenata al León

Los cánticos y el colorido arroparon al plantel verdiblanco de cara al duelo ante América.

Quien se tomó foto con los aficionados presentes en el hotel de concentración fue el técnico Nicolás LarcamónCréditos: José Antonio Castro
Escrito en LA BARRA el

León.- El bombo y el platillo, los trapos y el color verde y blanco encendieron las ilusiones de la afición cuerera que este martes por la noche armó una muy especial serenata para el Club León. 

En vísperas del encontronazo entre la Fiera y las Águilas del América, el grupo de animación 'Los De Arriba' organizaron la ya tradicional serenata en apoyo al equipo de sus amores. 

Un verdadero ambientazo es el que se hizo sentir en el hotel de concentración, en donde los propios jugadores esmeraldas fueron testigos, una vez más, de la enorme pasión con la que su fanaticada vibra cada vez que el plantel representa a toda una ciudad. 

Cánticos, el infaltable grito de: ¡León! ¡León!  y sobre todo mucha buena vibra, abrazó por completo el hotel de la Fiera y es que faltando menos de 24 horas para el partido ante las Águilas, la noble afición felina, demostró estar a muerte con sus ídolos. 

Como era de esperarse, los propios jugadores no dudaron en salir a ver la espectacular visita y por momentos los mismos parecían ser uno más de esa barra brava que nunca deja de alentar. 

Así, los Verdes, se declararon más que listos para buscar el pase a Semifinales, cobijados por el tremendo aliento de 'La banda del zapatero’. 

 

Load more...