CLUB LEÓN

Puerta 10 Vs Puerta 5, las cabeceras del Estadio León tuvieron duelo de porras

De un lado, los aficionados verdiblancos y del otro, los azulcremas se batieron en un apasionado duelo de porras.

La afición de León se hizo presente en el Nou Camp para apoyar a la Fiera en su partido ante AméricaCréditos: Omar Ramírez
Escrito en LA BARRA el

León.- Un apasionado duelo de porras se dio al interior del Nou Camp con la afición del Club León, que no dudó en hacer respetar su localía pese a la numerosa cantidad de seguidores del América.

No solamente la disputa por el triunfo se vio dentro del terreno de juego ya que en el graderío del dos veces mundialista estadio León los cánticos y porras simple y sencillamente fueron el condimento especial para este gran choque.

‘¡Dale Dale León, hoy te he venido a alentar!’, retumbaba desde la puerta 5, mientras que en la que que lucía casi pintada de amarillo, el ya famoso ¡Vamos, Vamos América que esta noche tenemos que ganar!".

Bellón los puso adelante

Justo en el momento en el que los gritos de aliento se dejaban sentir con todo, el primer gol de vestidor se hizo sentir con el tanto de Paul Bellón, con el que la fanaticada verdiblanca comenzó ganando desde el inicio. 

Fue recién comenzado el cotejo cuando el defensor Esmeralda no perdonó y perforó las redes de la meta americanista para adelantar a los Verdes.

 

Load more...