CDMX.- El grito de ‘¡Ser Fiera es un Orgullo!’ no podía faltar en las inmediaciones del estadio Azteca en donde, Club León contó con el apoyo de su noble y siempre aguerrida afición, misma que hizo el viaje desde la capital de la buena piel y el calzado.

Y es que la Fiera busca a toda costa avanzar a la etapa de Semifinales en el torneo Apertura 2023 y la banda del zapatero llegó con el orgullo y la playera verdiblanca bien puestos para alentar hasta el último segundo.

Desde la 10 de mayo, las Mandarinas, Gran Jardín y hasta de Toluca, la fanaticada esmeralda se encontraba más puesta que nadie para apoyar a su Fiera.

Es el caso de Francisco de Las Mandarinas, que hasta besó el escudo de su sudadera ya que bien enfundado en el verde y blanco dejó en claro que en las buenas y en las malas hay que estar con la escuadra felina.

Aquí estamos desde León, no nos perderemos este juego y alentaremos siempre a la Fiera”, dijo.

Así y como cada partido los aficionados al León se hicieron presentes para cobijar con su apoyo a los Verdes.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...