AFICIÓN DEL LEÓN

¡Jam??s estarán solos! Afición esmeralda despide al León rumbo al Mundial de Clubes

La afición verdiblanca acompañó a su equipo en la salida rumbo a Arabia Saudita.

Créditos: Shayra Albañil.
Escrito en LA BARRA el

Pocos pero fieles, los aficionados de la Fiera no podían dejar solo a su equipo y por ello un grupo de seguidores verdiblancos acompañó a los jugadores del Club León en la salida registrada en el hotel de concentración.

Niños, jóvenes y adultos, perfectamente enfundados en los colores del equipo de sus amores, se hicieron presentes para darles toda la buena vibra y de paso llevarse la foto o el autógrafo del recuerdo.



El momento más emotivo llegó cuando un muy accesible Nicolás Larcamón posó con el grupo de aficionados para la foto del recuerdo, esto instantes antes de abordar el autobús que los llevó rumbo al aeropuerto.

"Den lo mejor, queremos verlos entregarse en la cancha", eran parte de los mensajes que los aficionados les hacían sentir a muchos de los jugadores.

El sonido de los claxons de algunos automóviles que pasaban por el boulevard Adolfo López Mateos también se escuchó justo en el instante que el transporte oficial de la Fiera tomó dicha arteria vial para dirigirse al aeropuerto del Bajío.

Así y en medio de las buenas vibras la Fiera ya viaja a Medio Oriente en donde jugará su primer duelo en el Mundial de Clubes ante el Urawa Reds de Japón el 15 de diciembre.

Load more...