MUNDIAL DE CLUBES

¡Los Lokos de Arriba, presentes en las dunas de Arabia!

El carnaval verdiblanco llegó a tierras saudíes.

Escrito en LA BARRA el

No podían faltar, los principales animadores del Club León ya se encuentran en Arabia Saudita en donde alentarán hasta el último minuto al equipo de sus amores y es que la barra de Los De Arriba ya se encuentra en la tierra de las alfombras voladoras. 

A través de sus redes sociales el grupo de aficionados verdiblancos que acompaña a todas partes posteó algunas imágenes en las que se les puede ver presumiendo varios trapos sobre las dunas del desierto árabe, 

El tradicional trapo de LDA fue estirado en el corazón del desierto por lo que el verde y blanco de la Fiera ya se hace presente en territorio mundialista. 

Por aquellos vieja guardia que crearon este movimiento, por los lokos que aguantaron años en el infierno, por esos tercos que en la esquina ascendieron, por aquellos incansables que bicampeonaron, por esos aventureros que visitaron los primeros torneos internacionales, por la nueva raza de otras ciudades y países. AHORA SOMOS MUNDIALES.”, escribieron de manera emotiva. 

Se espera que para este viernes en el estadio Prince Abdullah al-Faisal un nutrido grupo de aficionados a la Fiera apoyen a la escuadra que dirige el argentino Nicolás Larcamón en su debut mundialista cuando se topen ante los campeones asiaticos del Urawa Red Diamonds de Japón. 



 

Load more...