MUNDIAL DE CLUBES

¿Volarás a Arabia Saudita para apoyar al León? Estos son los restaurantes mexicanos más famosos en Jeddah

La comida mexicana también se puede encontrar en Arabia Saudita

Escrito en LA BARRA el

El debut del Club León en el Mundial de Clubes se encuentra prácticamente a una semana, por lo que será durante los próximos días cuando los aficionados verdiblancos comiencen a llegar a Arabia Saudita en donde mostrarán el apoyo a los Panzas Verdes

Bien dicen que un mexicano que se respeta, cuenta con un GPS de tacos y garnacha mexicana en cualquier lado del mundo por lo que en suelo árabe resulta fundamental ubicar los puntos de venta para la siempre rica gastronomía ‘mexa’. 

Uno de los puntos más famosos en pleno corazón de Jeddah, es el denominado Tito´s Mexican Street Food. Un restaurante con claros vivos mexicanos ubicado en el  6923 de Al Nahdah Alhadeetha en el distrito de Al Rawdah.

El lugar abre desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana, siendo su especialidad los tacos tanto en tortilla de maíz como en tortilla de harina, además de contar con los tan tradicionales churros de azucar. 

Otro de los puntos en el que se puede encontrar comida mexicana es el llamado Fire Grill, en donde aparte de los tacos también se puede comer diversos tipos de sopa, además de especializarse en la carne asada. 

Este restaurante abre de las 6 de la tarde hasta la 1 de la mañana y se encuentra ubicado en Al-Ruwais en el centro de Liwan. 

ED’S Taco es otro de los restaurantes especializados en taquitos y GUAKA, famoso justamente por procurar sus alimentos con una porción de guacamole. 

Si viajas a Arabia y apoyas a la Fiera, seguramente no extrañarás la comida mexicana ya que en Arabia Saudita se cuentan con buenas opciones para matar el hambre y el antojo.

Load more...