LOS DE ARRIBA

Los De Arriba, convocan a mega caravana en apoyo a la Fiera

LDA confirmó mediante sus redes sociales la realización de una mega caravana previa al duelo contra Tigres.

Escrito en LA BARRA el

Será este domingo 30 de abril cuando el grupo de animación ‘Los De Arriba’ (LDA), organice su más reciente mega caravana en apoyo al Club León.

Será previo al duelo ante los Tigres de la UANL, cuando LDA lleve a cabo dicho recorrido que partirá desde el Arco de la Calzada hasta el estadio León, en lo que se espera sea una colorida marea humana que avance hasta incorporarse a las entrañas del inmueble.

Mediante sus redes sociales, el grupo de animación confirmó que la cita será a partir de las 15:30 horas justo a los píes del arco, invitando especialmente a niñas y niños quienes serán los protagonistas en su día.

¡Que sea un día del niño totalmente verdiblanco! Lleva a tus pequeñines, sobrinos, primos, todos son bienvenidos, hagamos de León una fiesta"

Y es que en vísperas del último juego de la Jornada 17 en el torneo Clausura 2023, el apoyo de los seguidores esmeraldas se espera se de al por mayor ya que la Fiera buscará adentrarse a los primeros cuatro puestos de la clasificación, mismos que podrían permitir una calificación directa a Liguilla.

IP

Load more...