LOS DE ARRIBA

Mega caravana verdiblanca llena de vida calles de León

Más de dos mil aficionados participaron en el recorrido en apoyo al León.

Escrito en LA BARRA el

Una auténtica explosión de colorido verdiblanco se hizo sentir desde los pies del Arco de la Calzada hasta el estadio León con la mega caravana organizada por el grupo de animación Los De Arriba.

Fotografía: Omar G. Ramírez.

En medio de banderas, globos y cánticos, más de dos mil personas avanzaron alentando al Club León, dando una muestra de que la afición verdiblanca se encuentra más metida que nunca con su equipo.

Fotografía: Omar G. Ramírez.

Y es que el mensaje por parte de la afición Esmeralda era el de mostrar su incondicional apoyo en vísperas del segundo choque (de tres a realizarse) ante los Tigres de la UANL y haciendo saber que en León el apoyo a la Fiera en todo momento pero más en los importantes, su banda verdiblanca no dejará solo a su equipo.

¡Vamos León! Fieras desde la cuna

Hasta los más pequeños se unieron a la transmisión como una fierita de apenas meses de nacida que desde Silao y en brazos de su padre participó en primera fila dentro de dicha mega caravana.

Fotografía: Omar G. Ramírez.

La pequeñita participó prácticamente en todo el recorrido y fue de las más consentidas y protegidas por los que encabezaron dicho recorrido por lo que más de uno no dudo en tomarse la foto del recuerdo.

Buen detalle

A mitad de recorrido y con un calor de más de 29 grados, los integrantes de Los De Arriba comenzaron a repartir botellas de agua, principalmente para los niños y niñas que participaron en el recorrido.

Load more...