CLUB LEÓN

Aficionados de León y Cruz Azul llenan el Nou Camp, y retumba el ‘Glorioso’

Las aficiones de León y Cruz Azul cumplen y llenan el estadio, donde los cánticos sonaron fuertemente.

León volvió a su estadio para enfrentar a Cruz Azul, pero se dio la "guerra de porras", para ver cuál cantaba más fuerteCréditos: Duilio Muñoz
Escrito en LA BARRA el

León.- Los boletos volaron para el duelo entre León y Cruz Azul y por ello el lleno en el Nou Camp se garantizó, así como también se garantizó una pareja entrada de aficionados que, si bien vio en su mayoría a los verdiblancos, los de celeste no ‘cantaron mal las rancheras’. 

La puerta 5 totalmente pintada de verde y blanco, y la puerta 10 con varias playeras azules, hicieron que la siempre espectacular ‘guerra de porras’, se diera al por mayor. 

Desde el: “¡Sale León!” hasta el profundo grito de “¡León-León!” se escucharon fuerte en la casa de la Fiera, pero también durante algunos momentos un sólido grito de “¡Azul-Azul!” apareció sobre todo en mencionado sector. 

Los gritos hicieron recordar a más de uno aquellos apasionados duelos entre porras que sobre todo se daban en décadas pasadas, incluso antes de la era de las famosas ‘barras’ o ahora denominadas grupos de animación. 

 

Desde los accesos

A pesar de tener un lento acceso a cada uno de los túneles del estadio, debido a que aún la implementación del Fan ID no se pudieron llevar al pie de la letra, los seguidores de ambos equipos se dejaron sentir con la clásica carrilla de la afición local sobre la visitante. 

Así, el duelo no solo resultó ser atractivo en lo futbolístico, sino que también resultó ser todo un espectáculo desde las tribunas en donde se vivió una verdadera fiesta.

Load more...