CLUB LEÓ

¡Motivación a tope! Afición lleva ‘serenata’ a su León rumbo a la semifinal Vs Tigres

Cientos de aficionados mostraron su apoyo y los jugadores del León les correspondieron

Stiven Barreiro alentó como un hincha más.Créditos: Antonio Castro
Escrito en LA BARRA el

Alrededor de 1,500 aficionados del León llevaron “serenata” a los jugadores esmeraldas, en la noche previa a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, con los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

A las 7 y media de la noche, los cientos de fanáticos llegaron al hotel Hotsson, sede de concentración del Club León, en un gesto de motivación y apoyo para un equipo que está obligado a ganar la vuelta para acercarse al Mundial de Clubes.

Los aficionados pudieron entrar a los jardines del hotel y ahí armaron un carnaval, con banderas, mantas, bengalas, tambores, trompetas y cientos de gargantas incansablemente verdes.

Se escucharon los tradicionales cánticos de la barra LDA y el éxtasis llegó a las nueve de la noche, cuando los jugadores del León bajaron para convivir con su fanaticada.

Rodolfo Cota se dejó querer. Repartió decenas de firmas, se fotografió con cientos y sonrió hasta las lágrimas. Igual Elías Hernández, Stiven Barreiro y Lucas Di Yorio, de los más ovacionados.

El técnico, Nicolás Larcamón, también saltó y alentó como un fanático más, mientras su plantilla disfrutaba.

Tesillo agradece a la afición del León

El colombiano William Tesillo, capitán del León, agradeció el apoyo y se comprometió a dar todo en el juego contra los Tigres.
“Ustedes afuera del campo y nosotros en la cancha… nos sentimos apoyados como siempre lo han hecho”, comentó Tesillo emocionado.

“Vamos a luchar para pasar, nos lo merecemos, vamos trabajando bien. La verdad, muchas gracias”.

Tesillo se quedó sin palabras cuando corearon su apellido y así terminó con una noche eufórica, previa a la lucha del León por hacer historia internacional.

“La verdad quiero agradecer esa pasión que sentimos ahora, que se vea mañana en el campo, gracias a ustedes”.

Load more...