CLUB LEÓN

Sin filas, aficionados del León acuden a las taquillas del Glorioso

Pequeños grupos de aficionados se han dado cita.

Escrito en LA BARRA el

Jorge Robles fue uno de los aficionados que se dieron una vuelta a las taquillas del estadio León y que aprovechó la posibilidad de hacerse de los boletos en formato tradicional, es decir de manera impresa para así poder disfrutar la gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Club León y Los Ángeles FC, misma que se llevará a cabo este miércoles por la noche en el estadio León.

Sin largas filas, con la comodidad como si se tratara de un partido de la Jornada 1 de la Liga Mx, Jorge no demoró más de cinco minutos en adquirir su pase por lo que acompañado de su padre rápidamente se desocuparon tras hacer su compra.

Siento que es un gran acierto de la directiva el que abran las taquillas ya que mucha gente aún no sabe comprar en línea, pero aún veo que hay demasiados boletos yo supongo que si afectó que solamente los estuvieran vendiendo en línea”, consideró.

En cuanto a los costos dijo:

En lo personal me parece un poquito elevado, creo que hubiera estado bien unos 500 o quizás 600 pesos, seguramente más de uno se vio afectado en el bolsillo y por eso se está viendo ahí reflejado”

Confía en la Fiera

Como aficionado esmeralda sabe que este puede ser le gran momento para que León trascienda:

Me espero un partido muy apretado, pero siento que León va a sacar una ventaja de 2-1”.

Finalmente comentó. “Siento que es el equipo que puede trascender, la verdad si salen conectados y juegan bien, por ahí sin cometer errores en la defensiva, siento que por ahí se la llevan”.

No más de diez

Fue la mañana de este domingo cuando las taquillas del ‘Glorioso’ fueron abiertas. En punto de las diez de la mañana una fila no mayor a diez personas se hicieron presentes para adquirir su boleto y apoyar a León.

Conforme las horas pasaron y al mediodía pequeños grupos de dos o tres personas acudían a pedir informes y algunos fueron regresados al no contemplar que el pago solamente se puede realizar en efectivo.

IP

Load more...