CONCACAF

Afición del León apoya como auténticas estrellas de Hollywood

A los pies del Hollywood Sign, fanáticos presumen su pasión rumbo a la final de la Concacaf

Alberto y Gabriela, aficionados del León en Los Ángeles.Créditos: Antonio Castro
Escrito en LA BARRA el

Ahí donde caminaron estrellas de la talla de Marilyn Monroe, Jack Nicholson, Tom Hanks, el mismísimo Cantinflas o hasta Kobe Bryant, también aparecieron los seguidores del Club León para mostrar su orgullo esmeralda.

Bajo las marquesinas y en un ambiente en donde el séptimo arte es toda una religión, Alberto y Gabriela presumen el amor que le tienen a la Fiera, teniendo nada más ni nada menos que como testigo principal el emblemático Hollywood Sign.

“Venimos de la zona de Panorama (en León), llegamos apenas hoy y venimos al partido de mañana, ya estamos listos”, comentó Alberto. 

Con la gran esperanza de ver a su equipo campeón en la tierra donde infinidad de filmes han dado fama internacional a California, esperan que la Fiera se destape de una vez por todas:

“Que ganen, venimos hasta acá para verlos ganar, tienen muy buen equipo y hay con qué, aunque sabemos que será difícil pero no imposible”.

Mientras seguían paseando en medio de una multitud fanática de las películas y justo en la zona del Teatro Chino, uno de los íconos más importantes del Paseo de la Fama, los dos aficionados siguieron su recorrido que sirvió de preámbulo para la gran final de la Concachampions. 

Desde el Coecillo

Gustavo es otro de los aficionados a la Fiera que radican en Los Ángeles desde hace varios años, pero su pasión por la Fiera jamás se ha ido.

También en pleno Paseo de la Fama, mostró su afición a los Panzas Verdes y pidió a todos sus ‘paisas’ no dejen de apoyar a la Fiera.

“Del Coecillo y vivimos aquí desde hace varios años, siempre apoyando al León, esperemos que mañana (este domingo) se nos dé el resultado”, concluyó.

Load more...