CLUB LEÓN

Aficionados del León Llegan en su 'troca' y muestran su pasión por La Fiera en Los Ángeles

El 'San Juan Bosco Power' llega para el LAFC Vs León

Los aficionados, felices por la visita del León a Los Ángeles.
Escrito en LA BARRA el

Luis Ernesto y Alberto Guerra, originarios del barrio de San Juan Bosco en León, ya están listos para la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y vaya que lo dejaron claro.

Y es que fue justo a las afueras de la casa del LAFC, el BMO Stadium de Los Ángeles, donde Luis y Alberto hicieron sonar orgullosos la bocina de su camioneta Pick Up, para luego sacar una bandera verdiblanca y mostrar su gran apoyo a la Fiera.

"Arriba la Fiera", se escuchó inmediatamente después de que el cajón sonó. "Nos venimos acá al estadio, ya que vimos la transmisión (de SoyFiera) por Facebook y dijimos ‘Vamos, vamos con la bandera queremos salir en SoyFiera’”, dijeron sonrientes mientras ya lucían la bandera con los colores de su amado equipo.

Luis Ernesto y Alberto son dos aficionados que desde hace algunos ayeres se encuentran en la Unión Americana para buscar una mejor calidad de vida, pero su amor por los Esmeraldas jamás ha frenado.

"La verdad los seguimos mucho, desde siempre hemos apoyado al León y con eso de que no es muy seguido que vengan aquí, estamos apoyándolos como se debe y no nomas yo, toda la familia y mi hija le vamos y en serio".

El sueño de conocer a Dávila

El sueño de estos grandes aficionados es conocer a Víctor Dávila, quien además de llenarles el ojo como jugador, saben que es una gran persona y esperan conocerlo durante esta visita.

A tope con el León

Queda claro que sus intención al acudir este domingo al BMO Stadium es la "Disfrutarlo con todo, que se note que en California el apoyo a los verdes está hoy y siempre", dijeron mientras seguían mostrando con gran felicidad su bandera.

Load more...