CONCACAF

¡Saborean la final! Desde todas las colonias, afición del León llega a Los Ángeles

Los aficionados de la Fiera apoyan en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Javier y César en Los Ángeles.Créditos: Antonio Castro
Escrito en LA BARRA el

Los aficionados al Club León León llegan en grandes cantidades a Los Ángeles y lo hacen portando los colores que se defienden con la vida.

El verde y blanco ha aparecido en muchos de los rincones de la ciudad californiana, tal es el caso de Javier y César, quienes llegaron este sábado por la madrugada y están más que listos para disfrutar de una nueva final.

"Vamos a ganar, estará tenso, en penales puede ser, pero aquí estamos ya listos para apoyar al León", dijeron.

Y es que como buenos leoneses y como buenos mexicanos, un domingo por la mañana había que levantarse a buscar qué desayunar y qué mejor que en el famoso Grand Central Market, un pintoresco y modernista mercado que opera desde hace más de 40 años justo en el centro angelino.

Ahí en medio de puestos de comida china, japonesa, estadounidense y por supuesto mexicana, entre muchos otros, Javier y César, quienes viajaron desde el fraccionamiento Punta del Este, formaron parte ya de una muy nutrida delegación verdiblanca que llena de vida la cosmopolita ciudad angelina para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre León y el LAFC. 

Se esperan cerca de tres mil

Cerca de tres mil aficionados al León son los que se esperan para el duelo de esta noche noche en el BMO Stadium. Uno de ellos es Daniel Ibarra, quien también llegó directamente desde la capital zapatera.

Daniel Ibarra apoya en Los Ángeles.

Famoso en León por ser gran fan de aquel famoso filme ochentero, 'Cazafantasmas', protagonizado por Bill Murray, aceptó que esté en LA para primordialmente apoyar a sus Verdes, pero también para conocer el hotel Biltmore, locación que justamente fue empleada para este que ya es considerado un clásico del cine de ciencia ficción.

Load more...