CONCACAF

Teo González, Faisy y Pepillo Origel le desean suerte al León Vs el LAFC

Los leoneses mandan buena vibra rumbo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Famosos apoyan al León en la Concacaf.
Escrito en LA BARRA el

El Club León está a las puertas de uno de los partidos más importantes de su historia y personajes leoneses del espectáculo le mandan buena vibra.

A poco de enfrentarse al Los Ángeles FC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, personajes entrevistados por A.M. comentaron sobre el duelo de la Fiera.

Faisy, conductor, actor y ferviente aficionado del León, recordó el partido de Ida y deseó suerte en la Vuelta: “Medio nos acribillaron (en la Ida), pero creo que León tiene con todo para sacar la casta y los números lo tienen que decir. Le pondría un 2-1 favor León, o un 3-2 en este juego”. 

Faisy es aficionado del León.

El famoso conductor de programas de Televisa, como “Me caigo de risa”, cree que León es capaz de calificarse al Mundial de Clubes.

“Ya lo hicimos en una final con el América, le ganamos, el Azteca pesaba más que el estadio del L.A. FC, además me va a gustar que los paisanos que le van a la fiera y viven en Los Ángeles disfruten de ese triunfo. La fiera va a hacer más aficionados de los que ya tiene en los United States…”. 

José “Pepillo” Origel, otro famoso conductor originario de León, confía en que la Fiera vuelva con el título:

“Pues la verdad que la veo difícil, pero casi estoy seguro que el León regresa campeón con un 3-1. Paisanos, debemos de estar muy contentos por lo bien que jugó el León el miércoles pasado, pídanle a Dios que regresen campeones”. 

Finalmente, Teo González, famoso comediante y alguna vez jugador del León, pronosticó una victoria esmeralda:

“Gana León 2-1. Vamos a tener campeón de Concacaf. ¡Bien por la afición siempre apoyando! Les mando un abrazo a todos”.

Load more...