CLUB LEÓN

Doble festejo para don José Conchas: su cumpleaños y la 'Concachampions' de León

En su cumpleaños 69, don José Conchas celebró doble, ya que vio a León levantar la 'Concachampions' por primera vez en la historia del equipo.

José Conchas hace lo posible para ver los partidos de León, ya sea en su casa o en el Estadio LeónCréditos: Cortesía
Escrito en LA BARRA el

León, Guanajuato.- Festejo doble para don José De la Luz Conchas Sánchez, quien en este cumpleaños vio ganar la 'Concachampions' de León, equipo que lleva tatuado en el corazón.

Don Conchas como es famosamente conocido en el barrio de la Candelaria, el día de hoy se reunió en compañía de sus hijos, nietos, hermanas y más familia para degustar una sabrosa carne asada, y saborear al mismo tiempo el triunfo de la fiera.

Mi papá es un aficionado de hueso colorado, se emociona machín y ver ganar al León es el mejor regalo de cumpleaños que pudo haber recibido" comentó Victor Conchas, hijo de don José.

El cumpleaños 69 de don José definitivamente será inolvidable, pues nunca se ha perdido un solo partido, sus hijos siempre lo llevan al estadio para que disfrute en vivo y a todo color, y cuando no le es posible asistir al ‘Glorioso’, lo ve desde casa. 

"Es muy apasionado del futbol, cuando éramos niños tenía equipo de ligas infantiles y nos uniformaba con el uniforme del León, incluso el día que iba a nacer mi hermana, su primogénita mi mamá estaba en el hospital y él en el estadio" recordaron sus hijos.

Con marcador global de 3-1, León venció a LAFC en la final de la ‘Concachampions’. 

Load more...