CDMX.- La pasión por los colores del León llegó hasta el mítico Coloso de Santa Úrsula, en donde desde la tierra del Sol Naciente los Esmeraldas tuvieron todo el apoyo.
Penoso de inicio,pero luego de tocar el tema de la Fiera, agarró confianza a tal grado de esbozar algunas sonrisas, fue el caso de Koyi, quien originario de Japón, pero radicado en León, no dudó en hacerse presente en la capital del país.
Abordado por SoyFiera, primero pensó que se le ofrecerían algunos boletos de reventa por lo que se alejó. Ya correteándolo y explicándole que se le pediría solo una foto de recuerdo, Koyi aceptó y presumió con orgullo su playera Esmeralda.
Dicen presente
Pero no solo del país nipón, también se hicieron notar fieles aficionados verdiblancos desde Dallas, Texas, además de Salamanca y Villagrán y claro de colonias leoneses como: Delta, Los Naranjos, Mezquital del Jerez, Del Roble, obviamente del infaltable Coecillo y del Centro.
Ahí todos en medio de los puestos colocados justo frente a calzada de Tlalpan lucieron sus jerseys Esmeraldas y mandaron toda la buena vibra con la esperanza de que su Fiera regresara al camino de la victoria.