CLUB LEÓN

Contra Querétaro, aquella de muchas finales amargas que afortunadamente se olvidaron

Victor Moctezuma presumió su orgullo por la Fiera, mismo que sin duda pulió desde su paso por el Ascenso.

Escrito en LA BARRA el

Se llama Víctor Moctezuma y realmente es un aficionado que vive sufre y goza por su Club León

Desde sentarse en esas gradas netamente de cemento, hasta las apretadas butacas de la actualidad, Victor sabe lo que es seguir a sus Verdes.

En su mente pasan todavía las imágenes de domingo por el medio día aguantando el solazo a plomo. Rivales que no daban espectáculo y aquellos equipos Esmeraldas que dejaban el corazón pero simplemente no alcanzaba.

Fue en aquellos tiempos en donde vivió aquella final contra los Gallos Blancos del Querétaro, misma que recordó de amarga manera:

En lo personal recuerdo mucho aquella final, realmente la sufrí, realmente fue difícil para mí aceptar que mi equipo no iba a ascender y que estaríamos un año más donde no debíamos de estar"

Querétaro levantando la copa de campeón en el Nou Camp.

Duelos a muerte

Con dos aficiones tan pasionales, los choques entre León y Gallos en el Ascenso eran de alto peligro, ya sea en el Nou Camp o en la Corregidora, pero pese a dicho riesgo siempre alentó:

No faltábamos a ningún partido, sabíamos que ya en partidos importantes los costos iban a subir pero ahí estábamos", recordó.

Y es que en vísperas del próximo duelo entre Esmeradas y Albiazules, aquella final fue recordada en viva voz de un aficionado que lo vivió en carne propia desde el Ascenso.

Encontró al amor en las gradas del Glorioso 

Si de por si ya estaba enamorado de su Fiera, también encontró a la razón de su existencia y a la madre de sus hijos a quienes lleva al escenario que tantas alegrías le ha dado hasta la actualidad.

Se trata de los pequeños Victoria, Sebastián y su madre, la señora Martha quienes ahora completamente uniformados por los colores de la Fiera vibran junto a Moctezuma en lo que es una verdadera familia verdiblanca.

Ya para rematar y tras contar a Soy Fiera todo ese orgullo por León, el señor Moctezuma aprovechó en presumir que siempre debajo de su jersey de la Fiera portaotro con la leyenda "Somos de Primera", misma que consiguió en el partido más importante de su vida, aquel de mayo de 2012 cuando de la mano de Gustavo Matosas se logró retorno a Primera División.

Te puede interesar:

 

Load more...