ANDRÉS GUARDADO

Mario logró tomarse foto con Andrés Guardado y evadir a la seguridad

Se reveló la identidad del aficionado que pudo tomarse la foto con Andrés Guardado, en la presentación del jugador en León.

Andrés Guardado aceptó tomarse la foto con Mario, quien corrió hacia la tribuna y logró evadir a los elementos de seguridadCréditos: Omar Ramírez
Por
Escrito en LA BARRA el

León.- Mario Zapién, originario de San Francisco del Rincón, es el joven que burló la seguridad de la cancha del estadio León y logró acercarse a Andrés Guardado, durante la presentación oficial del mediocampista, a quien tuvo la oportunidad de saludar, ante los cientos de aficionados.

Durante la presentación del jugador Andrés Guardado, con el equipo León, el joven logró ingresar a la cancha del estadio, mientras su grupo de amigos filmaba el momento.

Pero no solo eso, Mario grabó el momento con su propio celular, mientras corrió por la cancha del equipo esmeralda.

En el video captado por los acompañantes del joven, se observa el momento en que saltó a la cancha y de inmediato corrió, dirigiéndose a donde estaba Guardado.

Por lo que se aprecia, quienes estaban en la cancha no se dieron cuenta de la acción del joven, quien sin problema logró llegar a donde estaba el jugador mexicano.

Esto ante las porras y gritos de euforia de sus acompañantes, quienes incluso le decían que si no lograba acercarse a su objetivo, lo hiciera con Boselli. 

Mínimo con Boselli”, se escucha en el video.

Para cuando el joven logró llegar con Andrés Guardado, quienes grababan el momento, gritaron de alegría y fue hasta entonces que el personal de seguridad se percató y comenzaron a seguirlo.

El momento de cuando Mario logró tener contacto con Guardado, se encargó de filmarlo con su propio celular, ya que durante su “carrera” iba grabando su “travesía”.

Luego de saludar al jugador que por cierto le correspondió, se despidió de él y regresó por donde entró.

Un guardia de seguridad quiso detenerlo pero no lo consiguió y cayó al pasto, luego otro elemento de seguridad intentó hacer lo mismo, pero tuvo la misma “suerte” que su compañero y cayó a la cancha.

Finalmente el joven subió por las gradas y ayudado por quienes estaban ahí, regresó a su lugar, esto tras haber conseguido saludar al mediocampista Andrés Guardado.

Load more...