CLUB LEÓN

‘Debut soñado, así lo queríamos ver’: Afición del León contenta con Andrés Guardado

Aficionados del León celebran al doble, con el debut de Guardado y la victoria sobre Santos

Un aficionado se quedó con la camiseta de Andrés Guardado.Créditos: Omar Ramírez
Escrito en LA BARRA el

Más que contentos terminaron muchos de los aficionados que se dieron cita en el Nou Camp para presenciar el debut de Andrés Guardado como nuevo jugador del Club León.

Cuando el pitazo final se concretó, a muchos se les olvidó el calvario que significó trasladarse desde varios puntos de la ciudad hasta el llamado Glorioso, debido al intenso tráfico que generaron tanto la Feria como el partido.

Desde que se dio el minuto 76, todo comenzó a girar a favor de la Fiera. Fue el momento en el que Guardado entró al campo y posteriormente se convirtió en el talismán que acompañó el triunfo por 3-2 sobre el cuadro santista.

¿Qué les pareció el debut del Principito?, preguntamos a varios aficionados:

"Debut soñado, nos encantó. Así queríamos verlo, así deben debutar figuras como él", dijo la familia González Zamora, que ya se encontraba afuera del inmueble.

"Nos vamos contentos, nos vamos felices. Así queríamos que se diera su primer duelo, con un triunfo de la Fiera. Esperemos que haya muchas más tardes así".

Y es que, en general, se trató de un extraordinario sabor de boca el que dejó Guardado, mismo que fue redondeado nada más ni nada menos que con los primeros tres puntos de la campaña.

Load more...