AFICIÓN DE CLUB LEÓN

‘Pelón’ festejaba su cumpleaños en el Glorioso, pero policía quiso sacarlo por prender la velita a su pastel

El Pelón vivió una tarde que nunca olvidará en el estadio León, aunque la Policía casi lo expulsa del recinto por una vela en su pastel.

'Pelón' confesó que pensó que era una broma el que los elementos de Policía lo querían sacar del estadio, debido a la vela en el pastelCréditos: Ituriel Pérez
Escrito en LA BARRA el

León.- Prefirió que todos lo recuerden por su apodo, a quien simplemente la afición del León lo bautizó como 'Pelón' y que de paso se hizo famoso este sábado durante el duelo ante Atlético de San Luis.

En pleno cumpleaños número 41, su familia y amigos decidieron llevarle al ‘Pelón’ un pastel de cumpleaños con todo y velita, nada más ni nada menos que en la mismísima Puerta 5 del estadio León. 

Todo era risas y alegría hasta que los elementos de Policía Municipal en el inmueble decidieron ir sin miramientos y directamente sobre 'El Pelón', pidiendo acatar al pie de la letra que se encendiera cualquier tipo de artefacto explosivo o bengala, aunque esta se tratara simplemente de una velita de cumpleaños, en el estadio.

"Estábamos bien a gusto festejando y los policías llegaron para sacarme del estadio justo cuando me llevaron mi pastel de cumpleaños, la verdad no lo podía creer, pensé que era una broma, pero si lo hacían hacían serio"

 

Se unen para apoyar al Pelón

Ante esta injusticia, los presentes y sobre todo los que estaban a su alrededor, no dudaron unir fuerzas y pedir que el cumpleañero esmeralda se quedara festejando, por lo que los suyos por lo que comenzaron a cantar que no se fuera.

Al final el peso del público hizo que todo terminara de la mejor manera para ‘Pelón’, quien se quedó cómodamente en su lugar y festejando una vuelta al sol más en su vida. Además con la gran cereza en el pastel gracias al tanto de Stiven Barreiro que dio el triunfo a la Fiera.

Load more...