AFICIÓN DEL LEÓN

Afición del León quiere una ‘Fiera feroz’ en el cierre del torneo

Afición esmeralda percibe una ligera mejoría en su equipo en el Clausura 2024

Aficionados del León en el León Vs Puebla.
Escrito en LA BARRA el

Los últimos dos duelos en calidad de visitante, en los que León pudo rescatar cuatro unidades, hicieron  que la afición Esmeralda llegara con un ánimo diferente al juego ante los Camoteros del Puebla.

Y es que quizás, el planteamiento por parte de Jorge Bava y las múltiples lesiones en su plantel  han dejado muchas dudas entre los fieles aficionados. Sin embargo, las ganas que han mostrado los Verdes en los dos más recientes choques hacen que una vela de esperanza se perciba rumbo al final del torneo.

"Debemos ser conscientes de que sacar resultados como los que se dieron (Tijuana y Guadalajara) no eran para nada sencillos, la verdad es de valorarse y dentro de todo, el equipo mostró esas ganas por ganar y es lo que lo deja a uno tranquilo", comentó José Luis Reyes en las tribunas del Nou Camp.

"Ahora que no le bajen para estar en Liguilla".

"Se han visto un poco mejor, pero sí se ven también muchos detalles que deben de trabajarse, enfrentarte a dos equipos que no venían tan bien se aprovecharon bien, pero la verdad sí tienen que mejorar", agregó Raúl Forlán.

Entre que son peras o manzanas, la esperanza es lo que la afición del León no pierde y anhelan que lleguen la mayor cantidad de resultados positivos para así ver a su Fiera en la disputa por lo más grande en el Clausura 2024.

Load more...